?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 December 2007 @ 10:33 am
Tabla Abecedario  
Tabla Abecedario
 


AB C D E
1.Amistad5.Bosque9.Cabeza13.Dulce17.Esperar
2.Alegría6.Bruja10.Corazón14.Detestable18.Estrella
3.Amor7.Balance11.Compacto15.Durazno19.Enojo
4.Antes8.Balada12.Clase16.Difícil20.Elemento
     
FG H I J
21.Feliz25.Gente29.Humillación33.Idiota37.Juego
22.Fuerza26.Gato30.Helado34.Impresión38.Jardín
23.Felino27.Guardián31.Hipopótamo35.Irreversible39.Jabón
24.Fantástico28.Girasol32.Helicóptero36.Ilusión40.Jalea
     
KL M N O
41.Decisión del autor43.Luna47.Momento51.Nieve55.Oscuridad
 44.Leer48.Música52.Niño56.Ojos
Ñ45.Letargo49.Mañana53.Nube57.Observar
42.Decisión del autor46.Lápida50.Mensaje54.Nada58.Oblicuo
     
PQRST
59.Paseo63.Querer67.Rosas71.Sentimientos75.Tiempo
60.Pasión64.Quizás68.Riesgoso72.Seguridad76.Tenaz
61.Pinza65.¿Quién?69.Rudo73.Susurro77.Tambor
62.Puente66.Quinto70.Rápido74.Sueño78.Tenedor
     
UV W YZ
79.Unidos83.Vida87.Decisión del autor89.Yo93.Zapatos
80.Último84.Verdadero 90.Y94.Zona
81.Unicornio85.ValorX91.Yate95.Zoológico
82.Usted86.Virtud88.Decisión del autor92.Yeso96.Zorro



 


Lo que debes poner en tu LJ



De las letras que figuran como decisión del autor deben escoger solo una ;)

-------------------------
Crepúsculo
Claim (general) - [Tabla] - thaly_black

Digimon
Claim (grupo) Yamato, Daisuke y Mimi - [Tabla] - rowssie

Harry Potter
Claim (pareja) Draco/Hermione - [Tabla] - hestiaseve
Claim (pareja) Ron/Luna - [Tabla] - locadelocura

Katekyo Hitman Reborn
Claim (general) - [Tabla] - viperusclaymore

Multifandom
Claim (varios) - [Tabla] - freckler

Nana
Claim (varios) - [Tabla] - hiromi_yuki

Vampire Knight
Claim (general) - [Tabla] - vanish_hime

Originales
Claim (grupo) los Lers - [Tabla] - listones
 
 
 
(Deleted comment)
miyazawa_miyazawa_ on December 27th, 2007 01:32 pm (UTC)
Bienvenida ^^
Ahora te inscribo con Gryffindor

Saludos y suerte ;)
Cassie: newyeareyeslashes on January 1st, 2008 01:09 am (UTC)
Una pregunta (creo que soy masoquista, tengo dos capítulos más a punto de publicar y entonces podré pedir mi segunda tabla)...

De cada letra hay 4 opciones. ¿Hay que hacer las 4 o elegir 1 por letra?

BTW, Happy New Year^^
miyazawa_: wtf tama-chan-gemelosmiyazawa_ on January 1st, 2008 02:59 pm (UTC)
Hay que hacer las cuatro xp , ideal para masoquistas jejej
Feliz Año para ti también ;)
(no subject) - dark_sika on January 6th, 2008 08:15 pm (UTC) (Expand)
hiromi_yukihiromi_yuki on January 8th, 2008 05:04 pm (UTC)
Tabla abecedario
Fandom: Nana
Paring: ¿Se puede eleguir varias parejas del manga/serie? Porque si es así, me gustaria tomarme lo que es toda la serie ^^U codiciosa q soy XD
admretosalacartadmretosalacart on January 9th, 2008 11:41 pm (UTC)
Re: Tabla abecedario
Sí , se puede ;)
Ahora te anoto
Exploration Thirst: la profeta Kirimiyukiiiii on January 8th, 2008 07:12 pm (UTC)
La masoquista tiene una pregunta
¿Se puede cumplir el reto con dos fandoms? Porque yo tenía pensado cumplirlo con Tsubasa Chronicle y, en vista de que está MUY unido a xxx-HOLiC, quise incluir este último también. ¿Se puede?
admretosalacartadmretosalacart on January 9th, 2008 11:43 pm (UTC)
Re: La masoquista tiene una pregunta
Por lo extensa que es la tabla no creo que exista problema ;)
Te anoto con ambos ;)

Suerte!
(no subject) - yukiiiii on January 10th, 2008 12:23 pm (UTC) (Expand)
Mrs. Nouvellemoss_darklady on January 13th, 2008 05:02 am (UTC)
Tengo tabla de Fin de año, llevo cuatro tópicos...¿Puede pedir está?, en caso de que la respuesta sea afirmativa dejo datos:

Fandom: Harry Potter.
Claim: Por ser una tabla grande no me gustaria tomar sólo un personaje, sino hacerlo más general y aplicable para todos, sí esto es posible. Sí no hay más remedio y debo de escoger uno pues Harry Potter.

Pongo el link a la tabla en cuanto me digan sí estoy bien. Gracias y feliz año.
miyazawa_: Propagando la fe rws adelganzanmiyazawa_ on January 13th, 2008 06:17 pm (UTC)
Sí, puedes hacerlo y también tomar a un grupo de personajes ;)
Te anoto cuando cambie de cuenta
saludos
(no subject) - leenne on April 30th, 2008 12:39 am (UTC) (Expand)
(no subject) - miyazawa_ on May 1st, 2008 03:48 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - leenne on May 1st, 2008 06:50 pm (UTC) (Expand)
unheartedx on June 4th, 2008 10:20 pm (UTC)
Quiero tomarla (:
Fandom: Historia Original.
Claim: La verdad amo muchos de mis personajes inventados así que haré que algunos me odien por un rato. Quiero a Lilia, Jordo, Anette, Daniela, Mirena, Creepie (Brisa), Karla y Brandon.

Siento que no entenderán el por qué de tantos personajes, es que son mis favoritos de todas mis historias originales y pues... *smile* No sé como describirlo.

¿Se puede tomar? Por favor infórmenme, porque ya quiero empezar ;O;
miyazawa_miyazawa_ on June 6th, 2008 09:03 pm (UTC)
Sí, se puede. Los ponemos como "grupo" en el tag para que alcance :P
unheartedx on June 6th, 2008 09:36 pm (UTC)
De acuerdo, la tomo. Aquí está el link hacia la tabla: http://unheartedx.livejournal.com/7366.html :)
unheartedx on July 26th, 2008 09:23 pm (UTC)
Cambié el link de la tabla. Ahora está aquí. Siento las molestias .__.U
También quiero aclarar que el claim es Multifandom (Viejos Recuerdos y Tú BARRA Yo) y Originales, obvio.

Un beso y gracias de antemano :).
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mechero: [WaW]Thalythaly_black on July 18th, 2008 06:20 pm (UTC)
*se suicida por precaución*

Puedo elegir el fandom de Crepúsculo con todos los personajes, para usar en diferentes drabbles?
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mecherothaly_black on July 18th, 2008 06:24 pm (UTC)
Os dejo aquí el link, para que me deis el vistobueno en cuanto podáis xD

http://community.livejournal.com/imaginlusst/19077.html

Si hay algun problema luego vemos
(no subject) - admretosalacart on July 18th, 2008 06:30 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Lidren: Bookneko_90 on July 24th, 2008 07:05 pm (UTC)
Ya estás anotada ^^. Cuando publiques la tabla, deja el link aquí :)

Suerte :D
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: ??kmiya on August 17th, 2008 04:37 am (UTC)
Acabo de abandonar una tabla y de la otra me falta solamente una viñeta para terminarla.

¿Puedo pedir otra? Si es así, pido esta con claim Multifandom (Grey's Anatomy, SECMHF Ya!, One Piece y Naruto)

¿Tengo que decir los personajes? o.o
miyazawa_miyazawa_ on August 17th, 2008 05:23 pm (UTC)
Si puedes y no no digas los personajes xp
Queda en multifandom ;)
(no subject) - kmiya on August 17th, 2008 06:39 pm (UTC) (Expand)
locadelocuralocadelocura on October 10th, 2008 09:32 pm (UTC)
¡Yo quiero participar en esta tabla! ^^

FANDOM: Harry Potter
CLAIM: Ron Weasley/Luna Lovegood

Me encantaaa :)
miyazawa_miyazawa_ on October 14th, 2008 03:53 pm (UTC)
Ahora te anoto ^^

Suerte!
Hestshestiaseve on January 3rd, 2009 07:38 pm (UTC)
Hola, quisiera pedir esta tabla.

Fandom: Harry Potter
Claim: Draco/Hermione...

That's it, cierto? :D
miyazawa_miyazawa_ on January 11th, 2009 07:30 pm (UTC)
Eso es todo ;)

Te anoto y mucha suerte :)
(❝Danielle Mountaine❞): moshviperusclaymore on November 2nd, 2009 12:43 am (UTC)
Fandom. Katekyo Hitman Reborn
Claim. General
Link. http://community.livejournal.com/murderfruits/7442.html
Rebeca: [El emperador y sus locuras] OMFG!dilharei on November 2nd, 2009 08:19 pm (UTC)
Ya está todo añadido. =DD Muchas gracias. :P
roxanne.champney.♣: j.cocker ; recherche.listones on November 2nd, 2009 06:21 pm (UTC)
Original. LUNNE.
Claim. Los Iers.
Link. http://community.livejournal.com/delits/32627.html
Rebeca: [Alice] Gato de Cheshire LOLdilharei on November 2nd, 2009 08:20 pm (UTC)
Hecho. :PP
Pami Lipami_li on November 3rd, 2009 04:32 am (UTC)
¿Tengo que hacer que cada capítulo o lo-que-sea sea con cada palabra de ahí? Joder, son muchos x_x
¿No se puede sólo de una palabra y/o que todas estén en el mismo capítulo?

Quiero la tabla pero siento que son tantos que terminaré suicidándome antes de terminar.
Rebeca: [Pride and Prejudice] Darcy!Squeedilharei on November 3rd, 2009 03:14 pm (UTC)
No, no, no, se supone que tienes que hacer cada capítulo/drabble escogiendo sólo una palabra de las que empiezan por esa letra. Por ejemplo, puedes escoger hacer el primer capítulo con la palabra Alegría, y el segundo con Balada, y así sucesivamente. Tampoco tienen por qué estar ordenados, puedes empezar por la letra H y no pasa nada (eso siempre que no estés escribiendo una historia que vaya a tener continuidad, sino que sean pequeñas historias separadas que se pueden leer en cualquier orden).

De esta forma, te puedes fabricar incluso tu propia tabla, si prefieres que en tu LJ no aparezcan todas las palabras que no vas a usar.

Espero haberte sido de ayuda, y siento que sea tan confusa la tabla así. xDDDD
(no subject) - pami_li on November 3rd, 2009 08:51 pm (UTC) (Expand)